*ruedas de verdad*

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rallonbaby, 20 Dic 2009.

1. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros despues de estar 2 meses mirando comentarios sobre que ruedas montarme (buje, aro, radios, cabecillas) para navidad me montare unas ruedas a la carta. gracias a todos por que gracias a todos no cometere el error de cojerme unos profile que todos los tenderos y "niñatos" los pintant como los mejores!..pues nada me he hecho un estudio y me he montado estas ruedas haber que os parecen..cualquier: critica, pensamiento (material), opiniones, etc... que tengais, ruego que me lo hagais saber ya que quiero una rueda buena que no me de dolores de cabeza ni problemas. me he montado estas:

*rueda delantera*:

-BUJE: proper hembra 36radios 180gr 10mm (negro)
    -ARO: alineation brakeless 280gr (skylark) O alineation deviant 312gr ¿?¿?
    -RADIOS: dk double butted (negro)
    -CABECILLAS: primo aluminio (cromadas o negras ¿?¿?)

*rueda trasera*

-BUJE: Gsport ratchet 36radios 9t 14mm (negro)
    -ARO: flybikes delantero! 36 radios 455gr (negro)
    -RADIOS: dk double butted(negro)
    -CABECILLAS: primo aluminio (cromadas o negras ¿?¿?)

cambiariais algo¿? darme razones y explicaciones del porque..

gracias por adelantado!!:flores

Última edición: 20 Dic 2009
  2. VandalPopCorn

VandalPopCorn THC USER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me metería un aro algo mas duro, que delante también sufre. Y como se te rompa el aro por sorpresa la ***** puede ser bonita.

3. rallonbaby

Me Gusta recibidos:
    0
    los alineation no aguantan¿?
    un saludo

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    aguantan perfectamente, el campeon del mundo de park lo monta delante en su propia bici y ademas no conozco a nadie que se le haya roto un aro por sorpresa sea la marca que sea.

5. wolfen_ulc

wolfen_ulc Mr. Rant

Me Gusta recibidos:
    0
    a un trasero la fly delantera? que yo sepa la trasera es un poco mas gorda que la delantera.. yo creo que vendria mejor...

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    si, el aro delantero fly bikes no es discutible que es mejor.... tambien bastante mas caro

7. dnmartin1

dnmartin1 Destroyer

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria los 2 aros gsport, oddyssey hazard o fly, a tu gusto, aunque si pusiera fly, pondria el aro trasero en ambas ruedas, en el buje delantero ya no me meto, aunque diria marmoset o vandero; yo llevo el proper delante en macho y como las roscas que lleve el hembra sean de la misma calidad que las del eje del proper vas listo, porque yo he corrido una rosca del eje apretando una tuerca con la carraca

8. dragonfly

dragonfly WAKE-UP

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    El buje no creo que te falle porque tiene pinta de ser resistente, pero los aros yo si que le pondria o gsport o odyssey, de todas formas las ruedas estan de pm

9. rallonbaby

Me Gusta recibidos:
    0
    el aro delantero flybikes es mejor no te lo niego pero para delante el alineation va perfecto un amigo lo monta en 24" y no es bruto el tio ni nada asik no creo k pase nada y pesa 150gr menos que el fly y es mas barato asi k para delante esta bien pero el aro fly delantero en posicion trasera conozco 2 personas que lo llevan tanto atras como adelante asi k no creo k haya ningun problema aparte solo peso 57kg y repito soy fino montando ( no me compro el profile pork se desgasta muchismo y no tiene garantia de por vida pero romper os aseguro que no lo romperia... muchas gracias!!

por cierto suena bien el gsport¿?

lo de los aros odyssey o gsport ya se k seria crema pero son demasiado tochos para mi!

:):):):)!!!

10. rallonbaby

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto un tema que me preocupa mas que no los aros..el eje de 10mm adelante aguanta perfectamente¿? un saludo

11. Nicky 007

Nicky 007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso debe aguantar

12. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo el buje g-sport y la p.caña suena de lujo
    yo no pillaria esa rueda delantera , si yo uera tu me montaria una como las mias ya que para que pillas una rueda delantera muy lijera y la trasera menos lijera pero resistente?
    pilla las dos resistentes
    asi son como yo las pillaria :
    llanta delantera svenk
    buje profile
    llanta trasera g-sport o hazzard
    buje ratchet

13. dragonfly

dragonfly WAKE-UP

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo amigos que montan ese buje y tiran smith muy tochos por que aun estan aprendiendo y les va muy bien!
    De todas formas si no quieres mimgun problema pilla gsport marmoset o odyssey vander
    Espero haberte ayudado!

14. rallonbaby

Me Gusta recibidos:
    0
    el profile delantero va bien ¿? me has dado una gran idea... el ratchet es pura crema detras oh!! me encanta un colega se lo kiere pillar tambien XD lo de los aros uff nose esk kiero bajar peso tambien, gracias un saludooo!!!

15. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo yo que ese aro delantero aguante como un sevenk ,el buje va muy bien
    y eso de montar una llanta delantera como trasera?? lo veo algo raro , aun asi esa llanta no aguantara como las que te he recomendado , para mi lo que te he aconsejado es lo mejor que hay

16. rallonbaby

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que tienes razon es lo mejor en resistencia pero esk quiero bajarle peso y el de republika bikes y otro conocido lleva el aro fly delantero en la rueda trasera y le va perfecta y mira que le mete trayazos XD k es un tio de 1,85m por lo menos jaja..el buje profile solo da problemas en la rueda trasera no¿? porque nose tanat fobia a estos bujes me da un poco de miedo..que ganas de pedir las ruedas uf..

como suena el gsport, como un profile? no es k sea de los k mueren por el sonido del buje pero me es muy agradable ya que en la dh los hope suenan un monton y dan una buena compañia!! jajaja

un saludo gracias!!

17. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=i3LerDZoVJE[/ame]

18. rallonbaby

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tiooo como suena !!!!gracias por el aporte pero le has hecho algo o te venia asi¿?

un saludo

19. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    ese no es mi buje , el mio aun lo tengo sin radiar, mañana lo radio y subire un video pero creo que suena igual

20. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alante no pondria ese buje si grindas y si no grindas no tiene sentido meter un g-sport osea lso bujes no se rompen solos sea el que sea (dentro de lo decente) y los aros lo mismo osea el aro de alante si haces park y eres suave bien si no pues tu veras y el atras vamos el fly trasero esta bien pero yo no pondria el delantero atras

Compartir esta página