Ruedas DECEPCIONADO

Discussion in 'Material' started by kantumiguel, Aug 19, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

.

Last edited: Aug 19, 2015
  2. kantumiguel

Enviado desde mi iPad

3. kantumiguel

.

4. kantumiguel

Enviado desde mi iPad

5. kantumiguel

.

6. kantumiguel

.

Attached Files:

7. kantumiguel

.

8. kantumiguel

.

Attached Files:

• 1.jpg
      1.jpg
      File size:
      144.6 KB
      Views:
      108
    • 2.jpg
      2.jpg
      File size:
      123.7 KB
      Views:
      107
    • 3.jpg
      3.jpg
      File size:
      156 KB
      Views:
      107
    • 4.jpg
      4.jpg
      File size:
      167.4 KB
      Views:
      107
    • 5.jpg
      5.jpg
      File size:
      154 KB
      Views:
      107
    • 6.JPG
      6.JPG
      File size:
      164.3 KB
      Views:
      105
    • 7.JPG
      7.JPG
      File size:
      153.8 KB
      Views:
      107
  9. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Bueno, menudo lío tienes ahí.

En principio has hecho bien en plantear disputa en Paypal porque así ganas tiempo y fuerzas a llegar a un acuerdo antes que si no la tuvieses abierta. Yo veo a la tienda Ruedas Nesta con buena predisposición, respondiendo rápidamente con amabilidad y ganas de resolver un problema que la verdad es que es bastante raro y llamativo, aunque no es la primera vez que lo veo.

Pregunto: ¿por casualidad has podido montar la rueda en otro cuadro para ver si se daba la misma situación que en el tuyo? Porque así reforzarías la hipótesis de fallo en la rueda, que dicho sea de paso es por lo que yo más me inclino a juzgar por las fotos, aunque tenga sentido los razonamientos de Ruedas Nesta sobre el asentamiento del eje en la puntera del cuadro y sobre todo con el tema de la patilla del cambio.

Parece que el cassette queda muy justo y a ras del núcleo sobre el que va montado así como de su sistema de apriete contra el buje, haciendo que el conjunto buje-núcleo-cassette queden muy justitos, lo que quizá pueda plantear problemas por posibles incompatibilidades con determinados cuadros por su especial diseño de la trasera a nivel de la unión de vainas y tirantes con las punteras. Un núcleo de 11v con un cassette 11v montado sin arandela (como debe ser en esos casos), no debería quedar tan desplazado a la derecha como se ve en las fotos de las ruedas Nesta. Creo que es el propio diseño del buje-núcleo 11v que monta esa rueda trasera lo que puede estar motivando el problema que tienes con ella al montarla en tu cuadro.

Yo no le veo solución más allá de que monten otra rueda trasera igual (si es que hay algo defectuoso en esta) o bien que lo hagan empleando otro tipo de buje distinto de calidad similar con núcleo 11v y disco compatible que logre un menor desplazamiento lateral del cassette a la derecha. Caso contrario, dado que las ruedas ni siquiera han sido usadas por este problema bien documentado y argumentado sino únicamente presentadas en la bici, no debería haber impedimentos por parte de la tienda para proceder a la devolución de las mismas y al reembolso usando la misma vía o método empleado para el pago, en este caso Paypal.

Creo que en caso de no llegar a acuerdo y tener que entrar a mediar Paypal, con las pruebas que tienes, sería muy extraño que Paypal no te diera la razón y fallara a tu favor en este caso. Sin embargo diría que Ruedas Nesta muestra buena predisposición de momento y parecen interesados en resolver el problema de la mejor manera. Dales un voto de confianza a ver cómo responden y si no están a la altura, escalas la disputa a Paypal y listo, que ellos se encarguen. En ese caso yo contactaría con Paypal por vía telefónica para poner el caso y los detalles en su conocimiento porque muchas veces así se gana tiempo respecto a la vía electrónica por escrito.

Ánimo y suerte.

P.D: deberías recordar y tener en cuenta que los correos electrónicos son correspondencia de carácter privado y que no es legal copiarlos y publicarlos en medios públicos sin consentimiento de su remitente. Puedes comentar si quieres de forma resumida cómo ha sido la comunicación bilateral, pero revelar así los contenidos de los correos electrónicos en un medio público supone una violación del secreto de las comunicaciones que también afecta a las comunicaciones privadas electrónicas, como también a las de cualquier otro tipo, de forma totalmente innecesaria pues basta con hacer un breve resumen de las mismas para explicar tu situación y poder recibir consejo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page