Ayer desmonte el cambio trasero (shimano LX) para limpiar, deje todas las piezas colocaditas en el suelo para no perder la posicion. En un descuido mi hijo entro y dio una patadita a las piezas convirtiendo todo el tema en un puzle. El caso es que menos las ruedas del cambio todo lo he podido colocar, pero las estas son diferentes respecto de su eje y no se cual poner arriba y cual abajo. Os pongo una foto para que veais que son diferentes y a lo que me refiero Saludos y gracias
pos menuda jugada porke yo tengo un XT y cuando lo limpie lo desmonte poco a poco despues de limpiar algo lo montaba antes de pasar a otra parte del cambio...ademas me di cuenta de k no eran iguale...aver si tenes suerte y alguien sabe exactamente como van...salu2
gracias nikoss eso ha estado genial, he de decir que acerté por pura lógica pero ahora estoy tranquilo de haberlo hecho bien. Gracias y un saludo
Es muy sencillo: Uno lleva un casquillo de fricción de cerámica y dos guardapolvos, ése va arriba. El otro lleva un rodamiento sellado con dos chapitas. Ese va abajo, pues es más fino para captar la cadena. Saludos!