1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Ruedas del y tras Giant PCX-2 29"

Tema en 'Ruedas' iniciado por piranhax, 28 Dic 2015.

  1. piranhax

    piranhax GT Avalanche 1.0

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Vendo ruedas de 29" Giant PCX-2 con muy pocos km (no llegan a 500). Se envían con embalaje adecuado.

    Del: 15mm Tras 9mm 79191925477.jpg 79198168968.jpg 79163971548.jpg
    Precio: 100€
    Madrid.
    Para envíos por correo: se deberá pagar el envío aparte.
     
  2. ciroh

    ciroh Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la luna
    Piranha, qué bien te veo! Salu222 crackk
     

Compartir esta página