Hola a todos: Mi amigo Julito se ha comprado ruedas nuevas y vende las que traía su bici.:mrgreen: Delantera Shimano WH-R561 Trasera Shimano WH-R500 Poquísimo uso, y recién centradas (además se han sustituido 2 radios en la rueda trasera) Incluye cámaras y cubiertas Vittoria Rubino PRECIO: 75 euros
Hola a todos: Añado información que se me ha solicitado por privado: Los radios de la rueda trasera se sustituyeron porque saltó un palito, se metió entre los radios y los dobló un poco...por eso, se cambiaron...no hay ningún problema...al revés, mayor seguridad para el comprador pues disfrutará de una rueda intacta y recién revisada...:mrgreen: Que no decaiga...hay interesados pero aún no hemos cerrado ningún acuerdo...:-D
Hola compis. Las ruedas son mias y Zoonian se encarga de su venta. Es verdad a las ruedas no les pasa nada,estan alineadas en Ciclos M. . . hace 15 dias y he preferido comprar una superiores. Las vendo porque no tengo camarote y he puesto varias cosas en ventas para no llenar la casa de trastos.Tambien vendo una mtb(BH Jumper con Marzocchi Bomber) por 200e y unos platos Tiagra con sus piñones(12/25).Referencias a Zoonian.
Gracias a todos por vuestro interés...estas ruedas ya están dando vueltas en la bici del comprador...:saltarin V E N D I D A S la2