RUEDAS DELANTERA Y TRASERA, FULLCRUM RED METAL 10. Vendidas!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 1 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues pongo a la venta una pareja de llantas Fullcrum Red Metal 10, procedentes de una Lapierre X-Control 310 del 2011. Las ruedas estan impecables, solo un pequeño roce en el cierre rapido delantero de apoyarla. La estetica de las llantas esta impoluta. Se vende solo las llantas y los cierres originales de Fullcrum. Son para discos de 6 tornillos y eje normal. NO SON TUBELESS. Las tengo en el trastero y es una buena oportunidad de sacarlas. Al poco de tener la bici, las desmonte y compre unas Mavic Crosstrail tubeless. El precio son 100 euros la pareja y se entregan en mano en Madrid. No hago envios. La unica posiblidad de compra es en mano, para que el comprador confirme el perfecto estado de ambas. No me interesa ningun tipo de cambio. Solo cash. Pongo unas fotos montadas en la bici y de las ruedas para que las veais. Interesados, por MP. Saludos. IMAG0144 [1024x768].jpg IMAG0056 (Copiar).jpg IMAG0057 (Copiar).jpg IMAG0058 (Copiar).jpg IMAG0059 (Copiar).jpg

Última edición: 2 Mar 2012
  2. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Nuevas fotos colgadas.

Mp´s contestados.

3. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    VENDIDAS!!

Gracias a todos por escribir. El afortunado ha sido el forero DubaRS, las ha recogido en mano y la transaccion ha sido perfecta.

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 15:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ----------

Cierro tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página