Ruedas deore xt 775 o mavic crosstaril disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DeJerez, 17 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pue simplemente formular la pregunta del título ¿Cuales son mejores ruedas? En princpio tenía enmente las XT pero me han propuesto las Mavic. Hago el pedido el lunes, ayudarme a decidirme.

Última edición: 24 Ene 2009
  2. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Yo tengo las XT y van muy bien, pesan menos que las Crosstrail y te diría que son más baratas. Si vas a hacer un poco el burro con ellas, compra las XT 776, que son más resistentes que las XT 775. Las Mavic no las he probado. Un saludo.

3. MiGuiX

MiGuiX Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,

Yo tengo las crosstrail mas de un año y por ahora estoy muy contento con ellas, para mi son preciosas y 0 problemas a día de hoy, y espero que siga así. Salen por unos 300 euros.

Las XT no las he probado así que no te puedo decir.

Para mi son buenas elecciones las dos, no creo que te equivoques en ningún caso.

Saludos

4. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias por las respuestas. Las mavic crosstrail disc ¿tienen algún detalle en blanco (entre radio y radio en la llanta por las fotos que he visto no distingo bien si es gris plata o blanco)? Un saludo

5. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    hola, el detalle es gris plata; como usuario de las dos llantas que has propuesto solo decirte que estoy maravillado con las crosstrail, las shimano XT= KK, eso si yo hago enduro y se me quedaron hechas un higo, el modelo 776 si es mas de enduro, las lleva un compi de salidas y no le van mal...
    pero yo sigo diciendo que mavic es mavic y sabe ellos saben hacer llantas duras, por lo que mi voto es por la crossstrail.
    saludos

6. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    OFFNI, si no es mucho pedir, ¿que te costaron las crosstrail y en qué peso están? Es que igual le paso las XT de la zesty a la Mondraker de rally, y tú llevas las crosstrail en una zesty, si no me equivoco. Gracias de antemano.

7. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias por las respuestas pero yo no hago en duro. Mi uso va a ser de carriles (con mas baches o con menos boquetes, depende de cual coja), vias verdes, etc En general un uso de rutas, no puedo ser agresivo en la conducciónporque tengo el tobillo fijo a 90º de un accidente en moto, del cual sufrí 9 operaciones. Por eso he optado por las xt, son ligeritas y para eluso que le voy a dar, creo que me irán bien. Un saludo

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    las 2 son buenas ruedas, yo elegirias mas mas ligeras, porque ninguna de las 2 te dara problemas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página