RUEDAS llantas shimano+cassette 9v, de despiece de KTM lycan. bujes shimano, y casete 9v shimano (casette con poco uso) y cierres shimano close. las llantas y el cassette tienen unos 2000km con bastantes picados sin importancia propios del uso y de las zonas pedregosas de Murcia. Pero ningun bollo ni llantazo. El buje delantero ya esta para abrir y engrasar, el trasero funciona perfectisimamente como nuevo. PRECIO= 50€ REBAJADAS!! con cubiertas Larseen tt NUEVAS (una sola salida) serian 35 euros mas. (me costaron 50 euros y van nuevisimas) Tambien puedo vender las cubiertas por separado. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
mp respondido!! UP!!... Venga que me lo he pensado mejor y las dejo en 50 euros... (si solo la trasera con el cassete ya vale el doble)...
Son caras??... bueno voy a bajarlas a 50€!!... a ver que pasa, aunque llegara el momento que no merezca la pena.:cry: