Vendo un par de ruedas de carbono DETEC casi nuevas (tienen menos de 100km), perfil 58mm, para Shimano y tubular. Pista de frenado de carbono y un peso de 1,510 gramos el par. Incluyo los cierres y las zapatas. Perfecta relación calidad / precio Sólo las he usado para competir en triatlones cortos. Las vendo porque me acabo de comprar una bici nueva que viene con ruedas de perfil 38mm, y con éstas tengo suficiente para lo que hago El precio del par llantas son 395 euros
cuando dices lantas que te refieres piensas en desmontar las ruedas para vender solo las llantas .¿cual es el precio delas ruedas tal cual se ven la foto?
Supongo que a lo que se referirá es a las ruedas pero sin tubulares ni cassette. Lo que ves en las fotos menos esos dos componentes.
Muy buenas, pero el precio de las ruedas tal como salen en las fotos? y sin los piñones? Muchas gracias!!!
Hola, ya no tengo los tubulares. Vendo las llantas, zapatas y cierres por 395€. Si quieres el casette (+20€. saludos
Hla asia 1, te paso mi correo para que me pases tu tlfn el precio me parece ok, si las ruedas estan como dices nos entenderemos.Por cierto tambien soy de Bcn (Corbera de Lobregat). Un saludo jmorenolpez@gmail.com