Buenas!! por motivos de trabajo, tengo q volver a mi ciudad, y para un viaje de 1400 kms y demasiado equipaje, tengo q deshacerme de material. Al tema... La DT delantera tiene 5 días de DH, ojalá fueran mas, pero con demasiado trabajo, queda poco tiempo para disfrutar. Viene de serie en la Glory 2013 y la compré hace un par de meses. La rueda no tiene ni arañazos, ni bollos, ni nada... prácticamente a estrenar. Y en el caso de las Sun Ringle, son totalmente a estrenar, compradas por tener recambios y con este imprevisto, no me ha dado tiempo a estrenarlas, si acaso algún día de DH, si tengo tiempo el próximo fin de semana. Las cubiertas... las Schwalbe tienen algunos días de uso, pero pueden tener el 70% de uso aun, y la Maxxis a estrenar. Rueda delantera DT Swiss EX 500 "Giant LTD edition" + Schwalbe Muddy Mary EVO Vertsar 3C, medida 2.50 --------> 150 Rueda delantera Sun Ringle MTX 29 / Buje Hope Pro 2 EVO + Maxxis Minion DHF 42a SuperTacky EXO protection, medida 2.50 -------> 180 Rueda trasera Sun Ringle MTX 33, 150x12mm / Hope Pro 2 EVO ---------------------------------------------------------------> 200 Si a alguien le interesa, en alguno de los casos, solo la rueda, sin la cubierta, me lo comenta y hablamos de precio... Todo es negociable. Necesito soltarlo pronto amigos!! q me piro y no quiero dejar nada por la Francia... Un saludo.