Ruedas DH, Mavic, Syncros, DT, 150x12 y 20 mm

Tema en 'Ruedas' iniciado por Tejon, 2 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo un juego de ruedas para DH compuesto por:

Rueda delantera:
    -Aro syncros
    -Buje DT 340 20 mm
    - 32 Radios y Cabecillas DT

Rueda Trasera:
    -Aro mavic EX 721
    -Buje DT 340 150x12 mm
    -32 Radios y cabecillas DT
    -Cassete 11-25

Las ruedas estan usadas, con marcas y rayones, pero no tienen ningun golpe fuerte ni ningun daño grave. Tienen las tipicas marcas y llantazos que tienen las llantas de dh usadas.
    Son ideales para tener como 2º juego de ruedas para entrenar o de repuesto, y los bujes son una maravilla.
    Creo que convendria realizar un ajuste-centrado de los radios porque llevan bastante tiempo sin utilizarse, pero girandolas con la mano van bastante finas.

Precio:

40 euros rueda delantera
    60 euros rueda trasera con el cassete

95 euros por las 2 ruedas y regalo una camara maxxis DH de las gordas con un dia de uso.

Preferiria hacer esta venta en mano en Bizkaia o cercanias para que el comprador las vea antes de comprar, pero vamos, que solo por los bujes DT merece la pena comprar las ruedas.

Doy prioridad a venderlas juntas para facilitar el tema embalaje y envio.

He editado para añadir fotos de esta misma tarde, tambien voy a poner un enlace a algun sitio donde pueda subir fotos a la maxima resolucion para que vosotros mismos podais apreciar bien el estado de los aros.

Adjuntos:

Última edición: 6 Feb 2013
  2. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Hola buenas! me pueden interesar, aunque estoy un poco lejos de Bizkaia, las sigues teniendo?

3. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si, las ruedas siguen en venta, estoy a la espera de poder sacar fotos a mayor resolucion que me pidio un forero.
    Como ya digo en el post inicial, las ruedas tienen marcas propias del uso. La trasera obviamente tiene mas rayas y algun golpe, pero no es algo que implique tener que cambiar la llanta a corto o medio plazo. Tiene aun mucha vida. Centrando las ruedas quedan en un estado mas que digno aunque obviamente no quedan perfectas como cuando los aros son nuevos.
    Yo las deje de usar hace un tiempo porque me compre unas dee max tubeless, pero las ruedas que vendo funcionaban bien, sobre todo los bujes.

Y despues del ladrillo, si que podria enviarlas a cualquier punto.

4. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1
  5. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    tienes un mp

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página