Pues eso, abro este hilo porque necesito una rueda de dh trasera para acabar mi bici, he visto la nukeproof generator dh baratilla en chainreaction, asi que si alguien las tiene que me aporte claridad. Por cierto me compre una mtx 33 y me duro 1 año jjaj, Gracias
Tambien si alguien me supiera responder a las siguientes dudas.. La nukeproof generator es parecida en calidad a las mavic 823?? Nukeproff generator hay rueda para años??
Tengo un par de colegas que las llevan, y los dos dicen que van de **** madree, muy buenas sensaciones. Según me dijeron son aros robustos. No los he probado pero visualmente dan esa sensación. Yo mismo me estoy mirando un aro Nukeproof para cuando reviente el que llevo xD Un saluDHo
Pues si una llanta MTX 33 te duró un año, estas menos. Las llantas Nuke Proof Generator DH son las mismas que las Sun Ringle MTX 29. Aunque yo creo que no son malas llantas. Yo tengo el juego de ruedas Sun Ringle ADD Lite con las mismas llantas y me va muy bien.
Si te fijas en las pegatinas de las Nuke Proof Generator DH como te han dicho pone en pequeño Sun Ringle MTX 29. Yo no he tenido esos aros pero tienen fama de ser bastante blanditos. Y si lo que te mola son los aros amarillos te salen mas baratos los Rodi Dh (18-20€ el aro) que son mas o menos igual de resistentes que los Nuke y si quieres algo mas duro hay un forero que vende Mavic 823 amarillos nuevos creo recordar que por unos 60€. Y ya de paso si quieres ir a juego yo vendo un buje delantero Nuke Proof Generator en amarillo