Buenas, pongo a la venta mis ruedas de DH. Los aros son los Mavic 823, aro de DH por excelencia de Mavic, muy fiable y resistente además de ser la mejor opción para montar tubeless ya que es un aro especifico UST. Los bujes son unos Hope Pro II de color rojo. El eje delantero es pasante de 20mm y el trasero es de 135x10mm y se incluye el eje trasero DtSwiss de 10mm. Este eje es compatible con los ejes convencionales de toda la vida (9mm) y encaja en cualquier cuadro con ese tipo de eje. Yo lo llevaba montado en una Specialized SxTrail del 2007. Los radios son rectos de 2mm de color blanco, no recuerdo la marca. Tienen poquísimo uso, como mucho 5 o 7 dias de BikeParks en los 2 ultimos años. Uno de los aros tiene una marca que puede apreciarse en las fotos, pero solo es una rascada, no es ni llantazo ni nada parecido. Las ruedas se venden sin discos y sin el cassette. Se incluyen cubiertas y valvulas tubeless aunque si se quiere se puede arreglar el precio para venderlas sin cubiertas. Las cubiertas son 2 Maxxis Minion DHF UST 2,50 de compuesto Supertacky en perfecto estado y seminuevas tal como puede verse en las fotos. PRECIO DE TODO EL PACK: 350 euros (sin gastos de envío). Las ruedas estan en Bcn. Aquí os dejo unas fotos:
Tengo las mismas montadas con radios dt champion negros, 2.400gr, son unas ruedas cojonudas!! Meduix si te interesa algo como parte del pago.... Saludos.
No, el eje de la Demo es 150x12...lo que no sé es si existen adaptadores para "ampliar" el buje Hope de 135x10 a 150x12
Tambien tengo a la venta una pareja de bujes Superstar components que son los que llevaba en mi ex Demo 2012, si quieres te arreglo el precio si te quedas las ruedas y los bujes o el trasero solo...como tu prefieras. http://www.foromtb.com/threads/pareja-de-bujes-superstar-20mm-150x12mm.1015592/ De todas formas preguntaré los del adaptador para el buje Hope, porque me suena que si existen.
Creo que sería algo así... http://www.jejamescycles.co.uk/hope-pro-2-rear0mmmm-through-axle-id80235.html#info