Vendo varios juego de ruedas. Single Track con gomas maxxis. Son completamemnte nuevas. Quitadas de una Kona Coilair Supreme. No han tocado el suelo. Eje de 20 delante y 135 detras. Perfectas para enduro. Con discos de freno nuevos. 200€ Mavic 823 tubeless. Eje de 20 delante y 150 detras. Con cubiertas maxxis. Las llantas tienen 5 dias de uso. Solo tiene una marca que aparece en la foto. El resto esta perfecto. 250€ Mavic 325. Con cubiertas Hutchinson. Eje de 20 delante y 135 detras. 100€ Soy de Madrid. 686.86.95.17
me interesan estas Mavic 325. Con cubiertas Hutchinson. Eje de 20 delante y 135 detras. 100 valen para dh? son para un amigo que esta empezando. porfa mandame un privado lo antes posible y vemos como hacerlo. un saludo
tienes un privado. A alguien le interesa la 317 trasera?? lo digo por que a mi me interesa la delantera. Un saludo
Hola, ya veo que no las vendes sueltas, pero me interesaría la 823 trasera. Sigues teniendolas. A ver si alguien necesita la delantera y solucionado. Slds.