me quiero comprar las ruedas diabolic de50mm de carbono 3k que tal son si las conoceis agradeceria saber que os parecen
habia un post parecido vuscalo, pero como dije en su dia una ruedas con ese nombre, no me gustan nada. ahora tienes unas cosmic por unos 900€
diabolic o equinox o pepewheels, o como las quieran llamar.. Ruedas del chino aquí en el foro, todas paridas de la misma madre, pero con diferentes pegatinas. Hay cientos de post al respecto.
Falta informacion en la web, que bujes lleva, rodamientos ceramicos?, Radios, cuales son?, el precio incluye bolsa, pastillas de freno, alargador de valvula, foto mas detallada, alguna bici montada. para lo demas, opino como Ruvens ¡¡¡¡¡¡¡¡Viva China!!!!!. Saludos
Hola muy Buenas!!! Yo tambien estoy interesado en las ruedas Diabolic 50 mm de tubular y me gustaria saber si alguien las tiene para saber que tal van o si alguien sabe con que material estan montadas.... Agradeceria que me informarais de cualquier cosa que sepais sobre estas ruedas. Muchas gracias y espero ansiosamente vuestras informaciones.
lo mismo digo ruedas chinas con pegatas de lo que quieras. los bujes son unos formula por lo menos los diabolic light.los radios de titanio,eso creo.