wenaas vendoo un juegoo de ruedaas dis bull blancas con bujes deore negros. 65 el juego . joao_morenu23@hotmail.com VENDIDAS!!
laas.abree.usadoo.doos.mesees.como.muxo i si crees qe soon barataas laas pongoo maas caraas hahahha amii me an idoo perfectaas. neesito pasta por esso laas pongoo barataas porqee me urge la ventaaa
tanto cuesta?! Por favor pediria que leierais bien mi nombre. No es florida, es floria, y se pronuncia Floría, lo escribi sin acento porque es igual que mi msn. Gracias Los dos bujes son deore i para disco?
lo.siento(gabrielFloría) loos.doos.bujes.son.deore.i.para.disco. te.pondria.vendeer.solo.la.de.atras.por.30€(daniel.alfonso.rivero).siempre.i.cuando.alguien.quiera.la.de.alante.por.20€ o.la.de.alante.25.i.la.de.atras.25..esso.ia.komo.veaiis.pero.io.kiero.50€.por.laas.doos.qe.creo.qe.es.un.precioo.muui.bajo.
de momentto esperabdoo la respuesta de (JuanMi) si alguien laas quieree quee lo diga i por ondenn lo vayan diciendo tienen pioridad.
de momentto esperabdoo la respuesta de (JuanMi) si alguien laas quieree quee lo diga i por ondenn quee lo vayan diciendo tienen prioridad.