¿Que ruedas + discos por 800 +o-? Algo que quede ligero pero que sea fiable. Saludos y gracias de antemano.
Por 750€ 1368 gr. NoTubes ZTR Olympic & TUNE King Kong http://cgi.ebay.de/NoTubes-ZTR-Olym...ryZ81669QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
ruedas.... mmm discos avid ultiamte por 400€ el par i las ruedas te quedan otros 400 que no esta mal puedes montarte algo , bonito
Y lo que montaré yo. Pues haciendo cuentas a mi los frenos por eBay me iban a salir 280 pero al pararmelos en aduanas me saldrán cerca de 350, mas 300 de las ruedas, mas 20 de gastos de envío, mas 60 de kit tubeless (poniendo el Eclipse o DT Swiss) y lo que te sobra (70) pillas unos KCNC por eBay y te sobran 20 para comprarte el liquido sellante jeje... En mi opinión compras los Ultimate, vendes los discos y compras unos Hope en el color que te gusten o unos Alligator. un saludo
aquí en el foro (sección compra-venta) puedes encontrar avid ultimate o el juicy carbon a buen precio.. sobre los 280 y 330 euros.. comparado con los 400 que piden en tienda