MAS REBAJAS AUN!!!! 79 eurillos!!!!! REBAJADAS 99 euros, y me las quito del medio... Buenas a todos... Vendo este juego de ruedas DPR PRO. Son como las que monto el equipo AG2R-Prevoyance, la temporada que les puso las bicis "DecathlonW. Son de rodamiento sellados. Bujes superoversize. Tendras aprx unos 500 km. Se entregan con cierres y fondos de llanta. Son para Shimano 9 o 10 coronas. Precio 120 euros. Fotos en: http://www.milanuncios.com/bicicletas/ruedas-ruta-penta-racing-53372751.htm Bestlife@hotmail.es Un saludo.
Hola compañero, Varias preguntas, ¿de que año o cuanto tiempo tienen las ruedas, cuanto pesa el juego y que coloracion tienen? Saludos.
Te respondo por partes. **Son del 2008, pero de uso minimo, puesto que me encapriche de una bici de carretera, me gaste 1500 euros, y la he usado, 8-10 veces como mucho, asi que tienen 500 km como mucho. ** El peso ni idea, aprx 1750, pero ya te digo, es el peso que considero en comparación a otras que he tenido. ** Las ruedas son netras, con detalles en plata y azul, y cierres negros y azules. Si quieres fotos, pasame tu correo. Un saludo
Hola me puedes mandar fotos jjrcastro@hotmail.com, un poco detalladas de la pista de frenado etc..., gracias
mandame fotos a juancarloswili@yahoo.es si me interesaran soy de madrid tambien para recogida en mano. GRACIAS