Hola vendo este juego de ruedas con los siguientes componentes: Bujes DT 340 center lock. Llantas DT 4.2 blancas. Radios DT aerolite planos.(solamente los radios valen mas de 150) Kit tubeless. Cassette Xt 11-34. Cubiertas Rocket ron. Discos 160 de frenos Avid ultimate. Esta todo en perfecto estado, como nuevas excepto la cubierta trasera que esta al go mas gastada. Precio del lote 350. El Lunes si me da tiempo colgare fotos mas detalladas.
Te interesaria venderlas sin cubiertas, sin cassette y sin discos. Si fuese asi podria estar interesado en ellas. Un saludo
Hola, en un principio prefiero vender todo junto, por el tema de no ir enviando cosas por separado, pero si en unos dias no las vendo por supuesto que podemos hablarlo. PD. Las ruedas estan en Gandia (Valencia) por si alguien es de cerca y las quiere ver.
Pues no las he pesado, pero calculo que andaran por los 1600gr, llevan el kit tubeless, los radios son los tope de gama DT, asi como las llantas (sin contar las de carbono, claro). Las ruedas completas con cassette xt, sin discos ni cubiertas las dejaria por 300 portes incluidos. PD: A tu KTM le quedarian de vicio, jeje, son las que salen con la Score master.
Hola, mi oferta sigue en pie, pero seria solamente las llantas, ya que tengo cubiertas, discos y cassete, practicamente nuevos.
No es ningun cambio, creo que estas confundido. Yo te compro las llantas,mpero el problema es que no me interesan las cubiertas, ni los discos, ni el cassete a menos que el cassete este nuevo.