Creo que las crossmax tal vez sean más rígidas, pero creo que como calidad de buje (al fin y al cabo es lo más caro y durable de la rueda) gana dt... Yo tengo unas Ex 1750, y hay que decir que el aro es un poco "endeble" a la hora de llantazos, pero el buje, los radios tienen una calidad buenísima... Es una rueda muy buena... También tengo unas Deemax y el buje mavic no es comparable con el dt... Además, no sé como habrá evolucionado mavic a la hora de repuestos y compatibilidades con diferentes diámetros de ejes (casquillos y demás), pero de DT he encontrado un ámplio catálogo y de las deemax más bien poco. Estéticamente más bonitas las SX (para gusto los colores) y como sean igual de indestructibles que las deemax es una buena compra también... Jeje, tal vez no te haya ayudado mucho, pero es una pregunta con una difícil respuesta. A mi por que me salieron las DT a muy buen precio, sino no sé cual hubiera comprado... También hay que aportar que las MAVIC las encuentras a casi la mitad de precio que las DT en muchas tiendas de internet.
mmmm, la pintura de las dt deja mucho que desear tengo unas 5.1 con bujes 240 (supongo que las 1750 tambien son pintadas), van muy bien pero se estan pelando por todo lados. Ademas no son tubeless, hay que ponerles el kit que aumenta el peso y en un par de años de uso se acaba rompiendo por la valvula y los tienes que reponer, por lo demas unas ruedazas. Las mavic son anodizadas tengo unas xl hace 5 años y a parte de los arañazos propios de los pedrolos están nuevas, van de cine y ruedan finas como el primer dia (siempre y cuando cambies los rodamientos cada año),las sx son tubeless y el trasero vale para eje de 9mm y de 12mm (supongo que tambien el dt) , por contra los repuestos son mas caros, ahora mismo tengo unas dt y tres mavic y creo que seguiré con mavic