FUERA DE LA VENTA Vendo estas ruedas para disco y cyclocross-carretera. Para 11v shimano-sram y disco centerlock. Cierre dt rws de 9x100 delantero y 10x135 trasero (para cuadros y horquillas de cierre de toda la vida, no pasantes). Se entregan sin discos, cubiertas ni piñón. Muy poco uso. 300€ rebajadas a 280
Muertas de risa estan en casa. No me valen para ninguna de mis bicis Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
No. Tanto la delantera como la trasera son de cierre normal de toda la vida (aunque lleva los rws de dt, 9x100 delantero y 10x135 trasera).
Cuánto tiempo/kilometros tienen? Podrían interesarme pero me falla que sean center lock, que además tengo que comprar adaptadores.
Al final el comprador se ha echado atras y me he comprado una delantera con eje de 15 y me quedo la trasera. Las quito de la venta. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
https://www.dtswiss.com/Wheels/Road-Wheels/R-23-Spline-db todas las dt permiten cambio de casquillos para eje diferentes. si te fijas se venden con todos los casquillos