Pues eso, me acaba de llegar mi scalpel, y sin sacar de la caja vendo las ruedas que lleva, precio ridiculo para ruedas a estrenar. un saludo
Hola compañero, su peso real no lo se porque no tengo bascula, pero en la web dicen que su peso esta en 1'700 la pareja, de ahí su nombre, un saludo
¿que significa lefty? he mirado por internet y las que veo dice que son para bicicletas de una sola horquilla. es eso ?
ja,ja,ja,ja perdona que me ria, pero cuantas horquillas tiene tu bici??? lefty es una horquilla de un solo brazo espero haberte ayudado saludos
louda es un tipo de horquilla de un solo brazo, estas ruedas o mejor dicho la rueda delantera es especifica para ese tipo de horquilla, un saludo y espero haberte ayudado
No hay que reirse del desconocimiento, ya que si tenemos en cuenta la definición de horquilla tu tb la estás llamando mal... jeje, ya que la Lefty no es una horquilla sino un monobrazo y que va de pu......mare.... Suerte con la venta.
gracias por los ánimos carlos, bueno al grano, las dejo en 160 euros, unas ruedas nuevas, en casa me quieren echar por tanto trasto. un saludo a todos