Buenos dias, queria saber vuestra opinion sobre estas ruedas. DT SWISS 1450 MON CHASSERAL. SHIMANO DURA-ACE WH-7801. SHIMANO DURA-ACE C24 2011. Actualmente tengo unas AKSIRIUM Y UNA KSYRIUM ( ESTAS ULTIMAS FISURADAS PARA CAMBIAR) Tengo 2 bicis y o bien compro las dura-ace c24 y me quedo las aksium para la otra. O me pillo las dt SWISS y las Dura-ace 7801. LAs c24 son mas ligeras y de carbono. El precio el mimos para las dura ace c24 y para los otros 2 juegos.
Yo te recomiendo que pilles las dura ace 7900 C24 TL(tubeless), si de momento no te interesa poner tubeless porque tienes pocas opciones, pones cubiertas normales con camara y listo, pero estoy seguro de que en un par de años to dios con tubeless o tubulares, las cubiertas normales con camara tienen los dias contados.
De segunda mano dices... pues no se. Has pensado en montarte unas ruedas a la carta? Por menos de 800 euros a ojo, tendrías dos juegos. Aunque no serían durace claro. De todos modos, bastantes de mi grupeta tienen durace y anda que no aguantan carros y carretas.
Yo tengo las C24 y encantado con ellas, rodar fino y suficiente rijida, pero al se de segunda mano ten en cuenta que estas ruedas son de conos, y no es como en las Dt que cambias cojinetes facilmente.
Lo malo de las shimano es que la llanta la pista de frenado se jode echando ****** la tenemos 4 de mi grupeta y en todoa.esta cascada los bujes y la rigisez igual q el primer dia
Las dura ace sin dudarlo. A las dt les partí un radio en una semana de uso. Con las shimano llevo casi un año y como nuevas. Saludos