Vendo ruedas DT Swiss 1450 Tricon para Campagnolo 10/11v .Muy poco uso. Tengo dos juegos y las vendo por no usarlas. Tienen el uso de una cadena 2000/3000km como mucho. Nada de competiciones ni uso intensivo. Podeis ver en las fotos que la banda de frenada está perfecta, tiene las estrias que vienen de nuevas. Peso 68kg y las monté con piñòn Chorus ( nada de Miche o cosas raras que estropean el núcleo de aluminio al ir los piñones de uno en uno ). Cierres no incluidos y cierre de piñòn no incluido y entrego con cubiertas Continental Gran Prix aunque llevan tiempo guardadas con las ruedas se pueden usar . Mando mas fotos si quereis de cualquier detalle. Las pegatinas y acabados impecables. Son ruedas gama alta con los bujes DT240 que viene como Tricon en blanco. Si quereis las enseño en mano y entrega en mano preferentemente aunque las mando tambien por correos. 375e y 15e de portes ( el resto lo pago yo ).
Portes gratis. No le interesan a nadie?. Se venden mucha de segunda mano pero estas están impecable de verdad.
No tengo nucleo para Shimano. El peso los 1450gr es la referencia suya, por el modelo. Son muy ligeras y de calidad muy parecida ( incluso superior ) a unas Campagnolo Neutro o Shamal. Es la gama alta en la que estàb.