Vendo par de ruedas DT SWISS CSW MA 2.9, 28/32 radios, Ejes de 15QR/X12 con buje CSW y cubiertas Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25 y Schwalbe Racing Ralph Kevlar Triple Compound 2.25 recamaras ligeras dejo discos de 180 y 160 centerlook, las ruedas estan impecables ruedan finisimo hacen un ruido los trinquetes muy guapo no tienen ni un solo golpe ni una sola ralla repito estan impecables. Peso 1815grs.
Peso puede ser algo menos he pesado las ruedas completas y no me cuadra la suma de cubiertas camaras discos etc, posiblemente sea algo menos, verifico la informacion del peso en breve.
la delantera pesa entera 1705 grs si quitamos unos 550 grs de rueda 163 disco 11 cierre disco y unos 200 de camara se queda en 781grs la trasera pesa entera 1805 grs si quitamos 550 grs de rueda 125 grs de disco 10 grs de cierre y unos 200 de camara se queda en 920 grs da 1701 grs que sinceramente creo seran algo mas pues tenia pensado que estaban mas pesadas y estaban por encima de los 1800 grs. La bicicleta sobre la que van montadas es una cube c68 elite pro que de serie pesa 9.8 kg.
De momento no prefiero vender todo el conjunto entero si alguien quisiera solo los aros te diria algo.
Esta es la bici de donde provienen las ruedas, son las mismas cubiertas que venian cuando la compre y actualmente estan paradas sin usar.
Al final las he desmontado y pesado me han preguntado bastante por el peso exacto y son 817 grs delantera y 998 grs trasera total 1817 grs, esto con un fondo de llanta de plastico pesado, si se tubelizan quedaria en menos, se pueden entregar desmontadas para comprobar peso son de las ultimas Dt swiss csw 2.9 se que las antiguas llegaban a pesar hasta algo mas de 1900 grs adjunto factura con garantia dejo fotos y nuevo precio 200 euros.