[/COLOR]SUPER REBAJADAS Hola, vendo estas ruedas con tan sólo una salida para probar la bici. Son una DT Swiss M520 con bujes Concept (fabricados por DT Swiss). Son unas llantas muy resistentes y no demasiado pesadas. Se venden por que mi tipo de ciclismo es más de pistas y le he puesto unas más ligeras. Están completamente nuevas. Llantas solas: 100 euros Cámaras y cubiertas vendidas. Contacto por privado ó por mail a juanmator@ono.com. Saludos. En cuanto pueda pongo las fotos. Mando fotos por wassap y correo a los interesados. Estas últimas no son fotos de las mias, pero no me deja quitarlas.
Privados contestados. Peso sobre 2.000 gr. Bujes fabricados por Dt swiss para Focus. Ruedas proceden de Focus Raven 5.0 29R. Saludos.
Super rebajadas. Envio incluido en el precio. Si no se venden pronto las guardo y me las quedo. Saludos.
Las ruedas se pueden ver en albacete. Envio incluido. La recogida en mano se descuenta algo. Saludos.
Ruedas vendidas. Dispongo de otro par de 29" de un compañero que podeis visitar en el siguiente enlace. Saludos y gracias a todos los interesados. http://www.foromtb.com/showthread.php/953014-Ruedas-29-quot-Mavic-TN119-bujes-Shimano-M475-NUEVAS%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1?highlight=