1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Ruedas DT SWISS 420 SL 26"

Tema en 'Ruedas' iniciado por romanito74, 27 Mar 2015.

  1. romanito74

    romanito74 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vendo par de ruedas dtswiss 420sl, recién revisadas y centradas. Son para eje de 9mm (el delantero es pasante para mayor rigidez). Rodamientos sellados y 6 tornillos. Los radios son 2mm-1'8-2mm. No pesan mucho, luego digo la cifra exacta. 70€ envío ordinario incluido.
     
  2. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vallès Occidental

    Podrías poner alguna foto? Que buje llevan? Me interesa también el peso.

    Saludos!
     
  3. romanito74

    romanito74 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, llevan buje DT swiss. Quería limpiarlas un poco antes de hacerle fotos, esta noche lo hago y las peso. Creo que rondan los 1800gr, pero luego te lo confirmo
     
  4. romanito74

    romanito74 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Ese es el peso de la delantera. La trasera no me ha dado tiempo a pesarla, ya que estaba con cubierta, cassette y disco.
     
  5. romanito74

    romanito74 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ruedas reservadas
     
  6. romanito74

    romanito74 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ruedas enviadas
     

Compartir esta página