PRODUCTO VENDIDO. GRACIAS Hola a todos Pongo en venta estas ruedas, procedentes de mi Stumpjumper Comp. Están en perfecto estado, pues tienen unos 2000 km de uso normal. No tienen ni un solo golpe, nunca se han descentrado ni se ha roto un solo radio. Hace 15 días las desmonté y revisé, aprovechando el cambio de cassette trasero y estaban perfectamente. La delantera lleva buje Specialized custom fit y la trasera Shimano M-525-SL. El peso de ambas, fondo de llanta incluido es de 1895 gramos, que creo no está nada mal. Incluyo los cierres que venían con la bici. El delantero es DT Swiss y el trasero creo que es Shimano. Precio: 140 Euros cierres incluidos. Preferiblemente entrego en mano en Madrid, corredor del Henares y Guadalajara, aunque hago envíos a toda España con porte a cargo del comprador. Un saludo Fotos:
Se me olvidaba: podría aceptar un cambio por GPS Garmin Etrex Vista o Legend HCX...en principio no busco nada más. Un saludo!
me interesan. habria que tratar sobre el precio .... si me la dejas en 120 € puesa en casa mañana podriamos cerrar trato
Buenas Theosecno. Te respondí por privado que podría hacer una pequeña rebaja para entregar en mano (creo que el precio no está nada mal), pero si eres de fuera, los gastos de envío suben el precio y por el momento no podemos llegar a tanto...no se si te llegó el privado o no. También he respondido otros privados y estoy a la espera de confirmación si hay alguien interesado... Un saludo!