1.250 GRAMOS PARA CUBIERTA BUJES DT CON RODAMIENTO CERAMICO Pues parece que ya van saliendo al mercado ruedas de perfil de carbono para cubierta. Los que escapamos del tubular, estamos Contentoslatano latano aunque los precios por ahora son de :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 Unas fotos para abrir boca,
Por cierto quisiera preguntar que perfil tienen esas ruedas. Lo digo porque en su página web no lo especifican y en otras direcciones de Internet pues ... tampoco. Es para ver si se pueden incluir en la categoria de "perfil alto" o en la de "perfil medio". Gracias de antemano,
El perfil no lo se pero yo estaba interesado en ese par de joyas, pregunte a varios comerciales que trabajan con esa marca y me comentaron q hasta primavera año q viene na de na y el precio como minimo 2100 € aprox. (al parecer el buje ceramico ya cuesta los 1000 leuros...) En fin la loteria de navidad ya se acerca...
luego les das un llantazo, y la rajas.....sinceramente, me parece demasiado elitista....unos buenos aros de aluminio perfil de 38, unos bujes DT 240 y un buen radiado, y tienes un conjunto ligero y "eficaz".(práctico, me refiero) PD: lo que es capaz de decir uno cuando es pobre y tiene que asumir que no puede comprarse unas....son preciosas.
pues 2100 es la media del mercado de ruedas de carbono de calidad. y dt swiss es calidad, hecho a mano ademas. seguramente valdran algo menos, y competiran con las zipp mavic etc, y encima para cubierta, con loo cual te quitas el coñazo del tubular. saludos PD. yo no me las compare, pq no me sobra el dinero, pero sino.....
Yo creo que lo interesante de estas ruedas es que abren la puerta a las ruedas de perfil ligeras, para cubierta. En unos años, seguro que habrá modelos a precios mas populares
Con ese precio por muy buenas que sean no creo que se inflen a vender (ni mucho menos), la mayoria de pros ni siquiera montan ese tipo de ruedas, lo que hacen falta son buenas piernas jeje....
Pues como dice puskas ese precio siendo cubierta, full carbon y buje ceramico por 2100 no creo q sean nada caras, pero hay mi sorpresa cuando me encuentro la primera pagina q las vende y de 2100 nada de nada :cursing :cursing saldran en españa por 2700 aprox.....:malaleche Solo con la loteria de navidad ya no me llega... Os dejo la pagina donde he encontrado la venta de esos diamantes rodadores. http://www.bellatisport.com/shop/category/131/product/1075/DT_Swiss_RRC_1250_Road_Wheels.html
Es la misma dirección que puso en venta "supuestamente" el sillín Selle San Marco Magma MGC cuando todavía nadie lo vendía todavía. Y lo de "supuestamente" va con ironía , ya que yo pinché en la cesta para comprarlo (el sillín) y no me dejaba terminar con la operación; y al día siguiente recibí vía E-mail un mensaje de dicha tienda diciendome que tenía que esperar 4 meses para poder conseguirlo. Así que supongo que con estas ruedas pasará mismo. Con paciencia (calculo Junio-Julio-Agosto del año que viene) se podrán conseguir por Ebay muchísimo más baratas, por 2 motivos fundamentales: -Paridad Dolar/Euro que nos beneficia en un 30-34% de porcentaje. -Está visto y demostrado que los distribuidores y representantes de componentes de bicicleta en otros paises que no sea éste, quieren ganar dinero honestamente, no a base de tener beneficios netos entorno al 70/80% como sucede en España.:malaleche :malaleche :malaleche Así que al final calculo que sí que será una compra muy interesante tanto por características (muy buen peso, versión cubierta, llantas de perfil de carbono y bujes de una supuesta calidad excepcional) como por posibilidad de conseguirlas a un precio más sensato. ¡¡ A esperar toca !! Un saludo a todos,