Vendo mis ruedas en perfecto estado, recién revisadas, marca DT Swiss modelo XRC 330, tienen poco uso y no tienen marcas profundas, y muy pocas de las que ni se ven, y por supuesto sin llantazos, pesan 1200 gramos, el aro es de carbono xrc 330, los radios son los DT AEROLITE planos, y los bujes son los DT 190 cerámicos. Puedo incluir los discos que serían unos shimano center lock con el núcleo de aluminio, iguales a los XTR sin estrenar, no incluyo los piñones ni la cubierta, aunque podría regalar unas cubiertas en buen estado. El precio es de 580 euros. Se pueden ver en Cartagena o Valencia. No me deja subir las fotos, lo intentaré mas tarde, puedo enviar fotos a interesados.
hola te pregunto de cuanto son los ejes de 9 y135 los dos si son asin a mi hijo le interesan y si las preparas y las limpias bien se veran mas atractivas y me mandas unas fotos por whasstap al ::657841438 yo tengo vistas otras para mi a otro forero si es que me llama si no me las puedo quedar yo espero respuesta :::A LO MAS IMPORTANTE SERAN DE 29 PULGADAS O SI NO :NO ME VALEN
Son de 26 pulgadas, los dos ejes son de 9mm pero hay adaptadores económicos que permiten pasarlo a otras medidas, los asdaptadors son unas simples tapas.