¿Alguien tiene info o specs de estas ruedas que oferta RCZ? No encuentro nada por ningun lado. Solo se que son MTB Y ancho interno 30mm. La E en teoria es de "Enduro". Pero no se si son un truño o si valen la pena. Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Cierto... es la forma habitual que tienen para codificar. Numeracion = peso aproximado. Pero de este modelo en cuestión no encuentro información en ningún lado. Llevo 6 años montando diferentes modelos DT Swiss y me conozco la web de memoria pero RCZ me ha despistado con este modelo que quizá me interese pero quiero saber lo que és. Bitech al parecer ya no distribuye y he llamado a otros distribuidores y no saben nada. He enviado un correo electrónico a la fábrica y estoy a la espera que algún día me respondan. En teoría España cuelga de la central en Francia. Saludos Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Las EX1700 se van desde los 1.9 a los 2 kg, así que no es exactamente eso: https://www.dtswiss.com/es/ruedas/ruedas-mtb/enduro/ex-1700-spline Lógico que no lo sea, contando que usan el mismo número indistintamente del diámetro y la anchura de llanta disponibles para cada modelo (evidentemente no pesa igual una 1700 en 27.5" y llanta 25 que una 1700 en 29" y llanta de 30). Si que indica un rango dentro de la gama, a menor número -> gama más alta, y sí que en los modelos más ligeros coincide bastante con el peso. Las 1850 seguramente sean un modelo OEM mezcla de las 1900 y las 1700 , al igual que lo eran las X1650 (llanta 1501+buje 1700), para montaje de fabricantes. De ahí que no estén en la gama de venta al público, pero tiendas como RCZ que vende stocks sobrantes las ofrece.