¿Alguien tiene info o specs de estas ruedas que oferta RCZ? No encuentro nada por ningun lado. Solo se que son MTB Y ancho interno 30mm. La E en teoria es de "Enduro". Pero no se si son un truño o si valen la pena. Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Cierto... es la forma habitual que tienen para codificar. Numeracion = peso aproximado. Pero de este modelo en cuestión no encuentro información en ningún lado. Llevo 6 años montando diferentes modelos DT Swiss y me conozco la web de memoria pero RCZ me ha despistado con este modelo que quizá me interese pero quiero saber lo que és. Bitech al parecer ya no distribuye y he llamado a otros distribuidores y no saben nada. He enviado un correo electrónico a la fábrica y estoy a la espera que algún día me respondan. En teoría España cuelga de la central en Francia. Saludos Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Las EX1700 se van desde los 1.9 a los 2 kg, así que no es exactamente eso: https://www.dtswiss.com/es/ruedas/ruedas-mtb/enduro/ex-1700-spline Lógico que no lo sea, contando que usan el mismo número indistintamente del diámetro y la anchura de llanta disponibles para cada modelo (evidentemente no pesa igual una 1700 en 27.5" y llanta 25 que una 1700 en 29" y llanta de 30). Si que indica un rango dentro de la gama, a menor número -> gama más alta, y sí que en los modelos más ligeros coincide bastante con el peso. Las 1850 seguramente sean un modelo OEM mezcla de las 1900 y las 1700 , al igual que lo eran las X1650 (llanta 1501+buje 1700), para montaje de fabricantes. De ahí que no estén en la gama de venta al público, pero tiendas como RCZ que vende stocks sobrantes las ofrece.
CUIDAOOOOOO... et voilà la respuesta de Dt Swiss... This denomination is specific for custom wheels for OEM manufacturers. The RCZ link is for a road wheel, E 1850 similar to our E1800, 27.5 not 700c. It will not be compatible with e-MTB use. Pos ala... que no me sirven para la mtb. Tema aclarado. Saludos a todos Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk