Ruedas dt swiss e1900

Tema en 'General' iniciado por Josamv, 26 Sep 2017.

  1. Josamv

    Josamv Miembro

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  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    ¿Que radios trae tu bici? Parece una tontería, pero pasar de radios de 1,8 a 2 mm es una diferencia enorme. Un compañero que pesa como tu los rompía continuamente, se los cambié y hasta la fecha.
    EDITO:
    Veo en la ficha técnica que has puesto que son de 2 mm.
     
    Última edición: 26 Sep 2017
  3. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

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    Justo este fin de semana las he estrenado yo, obviamente no te puedo decir demasiado de ellas pero de lo poco que las he usado y mis experiencias con ellas es esto:

    Tubeless: como pone en la web (las compré em la misma que pones) incluye la cinta tubeless y válvulas, no va pre-montada sino que tienes que hacerlo tú, si alguna vez lo has hecho no tiene misterio. Las cubiertas talonaron bastante fácil y no pierde nada

    Adaptadores eje: la trasera trae un adaptador de eje de 12 a 9, simplemente se quitan los de 12 tirando y se meten los de 9 a presión, más fácil no puede ser. La delantera solo vale para eje de 15, no incluye ningún tipo de adaptador

    Solidez: las ruedas se ven bastante sólidas sin pesar un quintal, yo también soy un peso pesado (>90kg), al parecer el peso máximo de ciclista es de 130kg, que comparando con otras muchas es bastante, algunas se quesan incluso en 90kg, el aro de 30mm da aspecto al menos de robustez y los radios creo que son de 2mm, es pronto para evaluarlo pero por ejemplo, con otras he notado al apretar mucho de pie que el disco sonaba al flexar la rueda, de momento no lo he notado aqui, pero ya te digo, es pronto para tener una buena opinión. Los radios son rectos, que en teoría elimina el punto débil de la curva, pero yo de eso ni idea, cuando he partido radios en otras ha sido casi siempre las cabecillas, supongo que por no prestarles atención a las ruedas por si necesitaban un reapretado

    Rodar: ruedan bastante bien, girando en vacío tardan mucho en frenarse, pero vamos, lo que se espera de unas ruedas nuevas, estaría bueno que no fueran suaves, el buje trasero no es ratchet sino 3 trinquetes (dobles en paralelo), para un ratchet tienes que irte a las 1700 que traen buje 350, este si no me equivoco es 370. Tiene 24 puntos de anclaje que te deja 15grados muertos, lo he notado una mejoría ya que las anteriores tenían solo 16 (22.5 grados)

    De momento es lo único que te puedo decir, el viernes las tubelicé y el domingo salí con ellas, no he tenido ocasión de nada más.

    Espero que te ayude en algo

    Saludos
     
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  4. luygy

    luygy Miembro activo

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    Yo tengo unas desde abril y con mis 115kg no he tenido ningún problema. Ni siquiera que centrarlas. Puede q ayude q mi bici es doble por lo que imagino q sufrirán menos
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    No tendrás problemas. Yo llevo una Dt que pone 100 kg máximo para el conjunto bici+piloto, yo ando en bolas en 86 kg por lo que el conjunto nos pasamos de 100. Las tengo varios meses y sin problemas.
     

  6. Josamv

    Josamv Miembro

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  7. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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  8. performance90

    performance90 Miembro activo

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  9. Gibraleon

    Gibraleon Miembro

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    Yo tengo unas Dt 1900 nuevas , si estas interesado dame un toque
     
  10. Josamv

    Josamv Miembro

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  11. quintanito

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    Si no tienes prisa en comprar las ruedas, ve mirando en rcz, que de vez en cuando hay chollos con las ruedas dt swiss
     

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