Ruedas DT Swiss R20 Dicut o Mavic Ksyrium Elite WTS

Tema en 'Material' iniciado por Yksorf, 30 Ago 2017.

1. Yksorf

Yksorf Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cual de las siguientes ruedas os gusta mas??
    • DT Swiss R20 Dicut.
    • Mavic Ksyrium Elite WTS
    Alguno que controle del tema a ver si me podria decir que rueda es mejor.
    Graciaaaaaaa.

2. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
  3. gallina vecchia 46

gallina vecchia 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    De esas características unas neutron, están a años luz de cualquiera de esas y si no... zonda.

No entiendo la gente que no lleva ruedas campagnolo la verdad... si comparas modelos de campy con cualquiera de otra marca se similares características no hay color y encima no son nada caras.

• Útil Útil x 1
  4. kamikaze33

kamikaze33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien las fulcrum son una pasada. Siendo la misma rueda tienen una estética distinta. Pero si, son ruedas interminables. Yo no saldré de la marca nunca

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

5. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Tomo asiento y voy por las palomitas...

6. gallina vecchia 46

Me Gusta recibidos:
    22

Que quieres decir, no te entiendo

7. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues que es un tema recurrente en el foro, al final parece que casi la única opcion de rueda en condiciones es Campagnolo.

Mi opinión después de haber tenido 3 de las ruedas de las que se habla (Zonda 2014, Mavic ksyrium elite wts del 2015 y desde hace un par de semanas dt swiss rr22):
    • Zonda: un lujazo de ruedas, rígidas, ruedan muy bien, con una estética muy chula... las cambié porque en su día cambie a ultegra de 11 y no quería andar con rollos de mecanizar el buje que solo servía para 10. Hoy día siguen rodando en la bici de un compañero de peña y 0 problemas.
    • Mavic: estéticamente muy muy bonitas, en cuanto a rigidez y rodadura muy parecidas a las zonda. En cuanto a ajustes le hice el mantenimiento del núcleo una sola vez y no han dado ruido. Eso si, si tienes que cambiar un radio o cualquier cosa hay que andar con historias especificas de mavic.
    • DT rr22: las he comprado por dos razones: por su mayor ancho de llanta y que las cubiertas de 25 le sienten mejor (desde que las probé no quiero otra cosa). En cuanto a rodadura son super suaves, yo diría que la mejor de las tres, con viento van de lujo (tienen el menor perfil de las tres) y en frenada es con diferencia la mejor. Y el mantenimiento del buje el más sencillo de las 3.
    Son ruedas muy muy muy parecidas, hay que tener mucha sensibilidad para detectar cambios radicales de comportamiento entre una y otra. Solo puedo aconsejarte lo que a mi me ha venido bien, compra la que mejor te venga por precio. Y en ese caso, de dt y de campagnolo vas a encontrar ofertas muy buenas, de mavic vas a ver precios de desmontaje de segunda mano muy buenos, pero normalmente se encuentran por 100€ mas caras que el resto y en ese caso no merece la pena de un precio un 30% mas alto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    Entendemos ahora mismo que solo se pueden llevar ruedas campagnolo? Yo alucino con lo que se dice a veces en este foro, la verdad.... y que conste que he llevado Bora y Shamal, y me han gustado mucho, pero de ahí a decir lo que se suelta por aquí, hay un pico.....

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Bueno, es un tema recurrente en internet, una cosa sale buena o se hace buena fama, justificada o no (en este caso claramente sí), y de pronto parece que solo existe esa cosa, se ve a diario en muchas cosas.

Yo reconozco que de tanto alabarlas incluso les pillé un poco de manía, soy así :D

10. gallina vecchia 46

Me Gusta recibidos:
    22
    Campagnolo le da por todos a mavic y a dt swiss, excepto en el sistema de engranajes ratchet.

11. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    Ahí estamos. Tú sigue en lo tuyo. Pero hay más marcas y muy fiables

12. gallina vecchia 46

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya lo sé, pero mejor que campagnolo?

13. gallina vecchia 46

Me Gusta recibidos:
    22
    Es más, es que me encantaría que me dijeses marcas mejores y más fiables que campagnolo por modelos, para así tener más opciones

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    No se refiere a que haya opciones mejores o más fiable, quizás no, pero que no es la única opción buena y fiable eso seguro.

15. gallina vecchia 46

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya pero es que para comprarme unas aksium me compro unas khamsim, para toda la gama Ksyrium están las vento/zonda/eurus y Shamal y para mí no hay color. Para las cosmic élite tienes las scirocco las que son para mí las ruedas más duras y fiables del mercado. Que quieres escaladoras, neutron e hyperon y las bora se mean a las cosmic, todo esto a mi parecer.

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Para ti no, pero el resto no somos tu ;)

Y el autor del tema no pregunta por esas

17. gallina vecchia 46

Me Gusta recibidos:
    22
    A eso súmale el catálogo de recambios y el mantenimiento de campy

18. gallina vecchia 46

Me Gusta recibidos:
    22
    Está claro, y de verdad que no salgo de mi asombro cuando veo más mavic que campagnolo

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    hay gente que no es fanboy y no le da importancia o directamente es masoca...

20. gallina vecchia 46

Me Gusta recibidos:
    22
    O que no sabe lo que compra y los tenderos le meten mavic que es lo que les interesa. Aunque lo parezca, ni me paga campagnolo ni es la empresa de mi padre, pero es que yo la veo superior a todas si vamos modelo a modelo. Y ojalá y me dijeseis alguna marca o modelo que sea mejor que su homólogo en campy, para tener más opciones.

Compartir esta página