Hola, Alguien ha recibido su Canyon con ruedas DT SWISS SPLINE M1700 ?? Según el fabricante son Tubeles Ready es decir, viene preparados para tubeless. Con el kit instalado. Pero según CANYON, no vienen preparados.....o no están seguros. No se como no pueden saberlo pero bueno, ese es otro tema. Gracias
Yo tengo las M1900. Si las compras al fabricante viene incluida la cinta y la válvula para dejarlas tubeless. Con las Canyon no viene nada, simplemente fondo de llanta y el neumático con cámara. El motivo ni idea, tendrás que hacerte con un kit para pasarlas a tubeless.
Hola. Yo tengo las DT SWISS SPLINE M1700 que vienen con mi Canyon 7.9. Venían con la cinta dtswiss y las válvulas aparte. Quité la la cámara, meti neumático nuevo(Ignitor) con la válvula y el líquido X-sauce y todo perfecto. Han estado así un mes y todo ok. Al principio empieza a perder liquido pero en cuanto se tapan las juntas queda firme. Quereis decir que hay que meterle algo más aparte de la cinta que ya lleva????
Espero que nuestras NERVE 8 vengan con su fondo de llanta y valvula........ pero hasta que lleguen no podremos saberlo.....