se vende juego de ruedas DT Swiss X430 con Bujes Shimano Hone centerlock con los discos de 160 incluidos. El conjunto está como nuevo ya que estaban en una bici que he usado muy poco,no tienen picadas ni roces, lo único un pequeño roce en uno de los adhesivos y ¡Eso es todo!, yo calculo que tendrán unos 500 km en total, ya veis. La opción de los bujes Hone fué por buscar una mayor resistencia en las ruedas y por el centerlock, en el trasero le cambié el eje para poder utilizar otro cambio diferente al Hone (Que también lo tengo por si a alguien le interesa) ya que como sabreis, en el hone se engancha el cambio directamente al eje para una mayor resistencia. También tengo el eje original que lo incluiría en el lote si os interesa. Como digo, los discos van incluidos y por un poco más también podría incluir una cubierta specialized clutch nueva(sin estrenar) que es el referente de ligereza y agarre para un uso enduro-downhill, también se podría incluir el cassette shimano CS-M580 en el lote y los cierres rápidos que no aparecenen la foto pero son unos dt swiss negro brillante en un estado espectacular cómo el resto del conjunto. Ruedas + discos : 150 Euros Ruedas + discos + cubierta + cassette : 200 Euros por 10 euros más las podría enviar por mensajería urgente MRW en 24 horas Un saludo