Un amigo me ha dicho que intente venderle estas ruedas, Dt Swiss XCR 1.4, con cubiertas schwalbe furious fred en 26 pulgadas, procedentes de Cannondale Flash Hi-mod 1. Totalmente nuevas a estrenar. 400 euros gastos de envío incluidos. Para lefty. Su teléfono y email: Whatsapp 650955003. Correo fercusa10@hotmail.com. No subo fotos porque no se comprimirlas, el que quiera que se ponga en contacto con él. Saludos.
http://www.segundamano.es/murcia/llantas-dt-swiss-xcr-14/a38741793/?ca=30_s&st=a&c=46 Nuevo precio. 300 euros.
dsqured, estoy intentando vender unas cosillas. A ver si en un futuro próximo puedo hacerme con ellas, son una pasada! Y más aún con el nuevo precio, ahora sólo me queda otro problema, desacerme de las black flag que tengo... Un saludo!
Vale creo que ya te envie fotos y viste lo guapas que están, además de nuevas. Si las vendes pronto me avisas. De todas formas si quieres hacer una entrega a cuentas para reservarlas, yo te las guardo y sin prisas cuando puedas me pagas la totalidad u te las envio. Para qué veas que de facilidades ofrezco. Saludos.
fotos Ver el archivo adjunto 3129312 Ver el archivo adjunto 3129313 Ver el archivo adjunto 3129314 Ver el archivo adjunto 3129315 Ver el archivo adjunto 3129316