Hola muy buenas, Vendo juego ruedas de 29" Dt Swiss XM 1501 Spline One. Usadas un par de meses. Tienen algún arañazo pero nada serio. Delantera para 15mm y trasera para 12x142. Nucleo XD. Precio: Vendidas Para cualquier cosa no dudeis en preguntar. Saludos! David.
Privados contestados. Las ruedas están en Navarra. El nucleo es para SRAM de 11 o 12 velocidades. Para utilizarlo con cassettes Shimano habría que cambiarlo. No es difícil de encontrar nucleos Shimano para estas ruedas ya que mucha gente lo cambia. Gracias por el interés a todos!
Suerte con la venta. Forero muy serio. David, si lo llego a saber espero y me ahorro unos euros Aunque las mias están nuevas nuevas
Si, aluminio. Pesos según fabricante 795 la delantera y 885 la trasera. Si quieres las intento pesar pero no será muy diferente a esos pesos. Gracias por el interés!
Hola estoy buscando unas ruedas como lo q tu tienes si ajustas el precio me podrian interesar mi tlf es 605816111 y hablamos x WhatsApp Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk