Hola a todos Me decido a vender este juego de ruedas DT Swiss XR 1501 de 29", para ejes 15x100 y 12x148mm y discos centerlock. Tal cuál se muestran en las fotos, pesan 1550g (723g delantera, 827g trasera). No tendrán ni 300km de uso y por terreno seco; están literalmente nuevas. Las vendo por no usarlas pues las compré para ir a marchas cicloturistas y por diversas circunstancias no las estoy usando nada, asique antes de tenerlas paradas prefiero venderlas. El precio serían 300€, y las entregaría con unas cubiertas Maxxis Race TT y Maxxis Beaver a medio uso, y con válvuas tubeless. Se pueden ver y entregar en mano en A Coruña y alrededores, e incluso en Pontevedra y alrededores.
Pues no te sabria responder con seguridad, pero yo diria que si. Seria cuestión de buscar adaptadores. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Te respondo lo mismo que al anterior compañero, seria cuestion de mirar algun adaptador que seguro habrá. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Lo siento pero quiero vender el par. Gracias por tu interés! Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Hola, en el título pones que la trasera es 12x142 y en el primer mensaje dices que es 12x148 . En definitiva de que media es la trasera? Gracias.
Si, me equivocado al redactar el anuncio. La medida del eje trasero es 12x142, osea, NO es boost. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk