Ruedas Dt swiss

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nachovila, 14 Sep 2017.

1. nachovila

nachovila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo las DT SWISS X 1700 SPLINE TWO, y se me descentro la rueda trasera por una caida sin gravedad, la e llevado al mecánico y me dice que al centrar la rueda algunas cabecillas dice que le giran y no puede llegar a centrarla bien ya que no tensan el radio...pero no está nada mal. Tras esto la e usado varias veces y se me han destensado 2 radios, la e vuelto a llevar y me los ha tensado un poco pero no mucho por que si no se descentra mucho ya que algunos radios no se pueden tensar por el tema de las cabecillas.

Alguien le a ocurrido algo similar ?? Me dice de cambiar el tipo de radio que opináis?? Dice que te giran las cabecillas por seguridad para que no te pases apretando os a ocurrido ??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Eso suele pasar cuando el aro está muy descentrado, lo de no poder apretar el radio me pasa cuando se pasa la rosca y tengo que cambiar cabecilla o radio. No sé , me parece un poco raro.

3. nachovila

nachovila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que pasa en varios radios eso es lo raro... A mi tampoco me cuadra. Y siendo la rueda prácticamente nueva

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

4. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La siguiente vez cambia de mecánico y a ver que pasa

Compartir esta página