Buenas, me ofrecen estas ruedas (dt xr 1540 2006 para centerlock) por 650 nuevas. -Que tal andan de peso real? -Pesan mucho más los discos centerlock? -En cuanto se pueden quedar con discos(tampoco sé cuales)? -Es una buena compra, teniendo en cuenta que pretendo adelgazar a mi stumpy, y que peso 70kg? Muchas gracias!!!
Emmmmhhhhh.... supones mal... seguro? Son las tope de gama eh... de tarifa son 950, y en chain creo que estan por 850. 400 es por debajo de la mitad. Son las XR1540, si me las encuentras por 400, voy donde sea a darte un beso(sin "mariconadas")!!!!
Melo!! tu te refieres a las que vienen montados con DT 240S(las q lleva mi hermano en la Trek) lasque dice Olaitz son estas http://www.pedalwheels.de/MTB_Fertiglaufrad/Fertiglaufrader_Disc/Fertiglaufrader_Disc_MAVIC/Fertiglaufrader_DT_SWISS/body_fertiglaufrader_dt_swiss.html http://www.bicimania.com/product_info.php?products_id=2283 viendo los precios por ahí te las dejan baratas..lo q no se si "merecerá la pena" pagar la diferencia..las DT240Sson ya unos ruedones!!!
Ok, aclarado. Pero referente especialmente al centerlock? Como va? en conjunto, pesa más o menos, que el 6 tornillos? Que discos hay "ligeritos"?
los bujes centerlock son aproximadamente unos 20 gr. más ligeros que el modelo similar en standard (fíjate en los bujes dt o mavic que se comercializan con los dos sistemas). Lo que pasa es que en los bujes centerlock solo puedes poner los discos shimano (si no voy equivocado). y los hay más ligeros que los xtr por ejemplo, por lo que la ligereza de los bujes centerlock en comparación con los bujes standard se ve compensada.
Pero el adaptador de Dt costaba una pasta... Yo me iria al sistema de 6 tornillos directamente si es posible.
Exacto! Y lo que te ahorras por una parte lo metes por la otra. Y luego siempre estas "ligado" a CL/Shimano. Nada, 6 tornillos y a tirar!
no tengas problemas porque esas ruedas incluyen: - cierres rápidos - Adaptador de centerlock a ISO - Bolsa de transporte - llave de radios Por lo que cuestan, deberían incluir al menda que las centra, pero eso es otro rollo. Ah, y no hay nada como un disco XTR center. Ni un hope Un saludo