Ya hay fotos en el enlace que os pongo arriba , por favor contestad es ese enlace , en la seccion de componentes , asi no tengo que estar entrando en ambos sitios , gracias.
redondeando , las ruedas pesan 1900 grs , digo redondeando porque por una vez , peso un articulo con menos peso que lo que dice en su web. A mi me pesan 1889 grs y en su ficha pone 1900 ( lo mismo dá ). bueno , no son unas ruedas ni muy pesadas ni muy ligeras , perfectas para hacerles kilometros y con una estética muy elegante. Sobre todo para las bicis donde predomina el blanco . solo tienen 2 salidas , ya que a la semana de tenerlas me compré unas easton de tubular y no quiero ruedas de cubierta. para mí lo perfecto seria que fueseis de Alicante o alrededores y que las pudieseis ver en persona e incluso probar y así os ahorrais tambien los gastos de envio. un saludo a todos P.D: últimamente no puedo entrar muy a menudo al foro , así que os dejo mi e mail por si alguien tiene alguna duda adriano@suministrosgarcia.com