Buenas, vendo estas ruedas, son las ruedas que venian de serie en la Stumpjumper Elite. Estan nuevas a estrenar, sin un rasguño. Se venden sin las cubiertas. Llantas: DtSwiss X430 Buje delantero: Specialized Stout Buje trasero: Shimano Deore Ofertas por MP saludos Meduix
Buenos dias. Soy de Barcelona y me podrian interesar segun el precio. Si me dices cuanto las vendes te digo algo ok? Saludos
yo llevo muchos años dedicado a la compra venta y cuando vi tu articulo no me intereso le faltaba una pieza y no me interesaron yo por 20 euros no pierdo una venta.pero tu la perdiste,mandarme otro mensaje es de niño picado yo me rio. a por cierto me e comprado unas mavic nuevas,cojonudas y como soy un señor le pase tu mobil a un compañero que qeria tambien cambiar de llantas . un saludo.::saltarin
Te recomiendo una cosa, echale un ojo a las fotos y dime si ves alguna diferencia con las ruedas que te traje (evidentemente las cubiertas, tal como dice el post no estaban incluidas), verdad que no? pues ya está... Normalmente se acuerda el precio segun las indicaciones del post y de las fotos y luego, en función de si el producto está muy usado se puede ajustar personalmente, pero en este caso las ruedas son NUEVAS, estan por estrenar con lo que no era el caso... Si se acuerda un precio por telefono, no es serio presentarse diciendo que sin el cassette solo puedes ofrecer otra cantidad inferior...vamos...lo que estaba incluido en el precio estaba muy claro, no le falta ninguna pieza, una cosa es el cassette y otra son las ruedas...vamos, faltaría más. Riete lo que quieras, yo solo te he valorado para que otros foreros sepan como actuaste esta vez conmigo...y de señor nada. Espero que te sirva para otras veces, ya que veo que eres novato en el foro... saludos Meduix