Vendo ruedas para lefty DtSwiss XR-1540. La rueda trasera es CenterLock. (Regalo adaptador para convertir a 6 tornillos). La rueda delantera tiene el buje WoodMan para Lefty, el resto de características las puedes ver en: http://www.bikeradar.com/mtb/gear/ca...wheelset-10648 Llantas: DT Swiss X4.1 Disc 28H (Custom Silver Powder Coat). Buje Trasero: DT Swiss 240s Centrelock Disc (Custom Silver Powder Coat). Buje Delantero: WoodMan Bill LFY XL para Lefty. Radios: DT Swiss Aerolite Black con Prolock Nipples. Uso Recomendado: Cross Country, Race. Total Peso: 1540g. Tienen menos 250 kms(solo fines de semana), están prácticamente nuevas. Regalaría el adaptador a disco 6 tornillos de DtSwiss y el cierre trasero DtSwiss. Tienen instalado el Kit NoTubes. El precio seria 400 con los gastos de envio a mi cuenta. Las fotos las mando a quien les interesen (es que no he tenido tiempo de colgarlas). Saludos.
Nuevo precio de las ruedas, 350€, los gastos de envio los pago yo. Por favor abstenerse la gente que no este interesada, solo compradores serios que ya me las han dejado colgadas, João Carvalho de portugal. Pujó por ellas en ebay y ahora me dice que no me las compra. Por Favor SOLO COMPRADORES SERIOS. Saludos.
Hola, Estoy interesado en la rueda trasera que podria poner en mi Specialazed, ¿Venderias solo la rueda trasera? Gracias
Hola criscar, en principio no las vendo por separado, quiero venderlas las 2 juntas, Gracias, un saludo.
Soy de almeria,respecto a vender solo la trasera,si alguien se queda con la delantera se podria hacer un apaño. Gracias y un saludo
Una rebajica para que podais tenerlas en navidad 300 € Y LOS GASTOS DE ENVIO A MI CUENTA. Mandadme vuestro correo y os mando fotos. Saludos a tod@s. gracias.