Voy a invertir en ruedas y tengo estas 2 en mente: unas Dura-Ace 7850 C-24 nuevas a estrenar ó unas R-Sys usadas 1 año... Qué os parece, por fiabilidad, peso, etc... Oí que las R-Sys las tubieron que recoger para revisarlas ó algo así, sabéis algo?? Conocéis el peso exacto de los 2 modelos?? MUCHAS GRACIAS!!
LAs dura ace , pesadas por mi , pesan 1600 con fondos de llanta y cierres. 900 grs la trasera y 700 la delantera.
Hola ,si es cierto que las R-Sys han tenido un problema en las ruedas delanteras y las estas recogiendo para solucionarlo,creo que partian los radios ,mas informacion en su pagina si no me equivoco.
Gracias Camacho... y Al más borde... creo que ese peso son para las Dura-Ace 7850 SL de aluminio no?? estas son las Dura-Ace 7850 C-24 que son de Aluminio-Carbono, las que pone en la llanta 1380, pero peso declarado 1390, que ya deben ser 1400gr. cuáles son las que has pesado tú?? SL (de aluminio) ó C-24 (alu-carbono)?? Y conocéis el peso exacto de las R-sys?? Gracias!!
Hola Toño, las Dura-ace hombre, que son las que llevo yo, que ya las has visto, van de pm.el domingo nos vemos salu2
Je, je... hombre Nacho!! yo creo que son las que caerán!! y qué lástima que no las tenga para el domingo, que toca montaña... bueno Sierra (de Guara), je, je... UN SALUDO!!
Y nadie prefiere las R-sys a las Dura-Ace de carbono-aluminio?? qué pasa que estas Mavic no dan buen resultado??
La R-SYS para un uso no competitivo pueden resultar demasiado rigidas y a la larga incomodas, pero eso es a gustos, y son muy ligeras. Yo tengo las Dura-Ace Carbono-alumnio como denominas, y es un maravilla, lñigereza (1380 grs) rigida, comoda, con unas aceleraciones increibles, para mi calidad-precio en cubierta de lo mejor que hay. Las dos son muy buenas ruedas con un servicios post venta estupendo que no te daran ningun problema. Un saludo paisano
Gracias Carlibiris.... por cierto, muy guapo tu Blog!!! suerte con la recuperación y mucho ánimo!! Soy amigo de Sergio Pérez, nos vamos juntos a la Titan Desert!! A ver por qué ruedas me decido, pero por lo que decís, creo que serán las Dura-Ace 7850 C-24.