Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre que ruedas son mejores y porqué. Con cuál de estas dos os quedaríais? Muchas gracias.
Yo tengo las Easton y llevo bastantes kilometros con ellas, tienen los rodamientos ceramicos, son ligeras, aun no las he tenido que centrar (perso 67kgs) y el rodar es finisimo, las Shimano me parecen unas ruedas mas bonitas esteticamente (son de carbono y aluminio) pero no he tenido la oportunidad de probarlas, si algun forero nos puede dar su opinion seria de mucha ayuda. Salu2: Van Poppel
No he usado nunca las durace pero si llevo las easton y te puedo decir que ruedan muy finas y cuando le das vuelta a las ruedas con las manos te puedes sentar a esperar que paren de rodar.
Te pongo estas, son las que yo tengo, te puedo asegurar que no te van a defraudar y además estéticamente son una pasada. Son para cubiertas. http://www.bikeos.com/index.php/juego-de-ruedas-easton-ea90-aero-shimano.html
El tema está en que las dura-ace ya las tengo en una bici, y me he comprado otra bici que trae las Easton ea90, y no sé con cuales quedarme:cabezazo:cabezazo:cabezazo Que haríais vosotros, opiniones please....