Vendo ruedas Dura-Ace aluminio sin estrenar, muy ligeras. regalo camaras y cubiertas Pro race sin estrenar tambien, decidme un precio razonable.
Dime tu cuanto estas dispuesto a pagar. No quiero hacer una subasta pero no sé cuanto pedir por ellas, para el primero que haga una propuesta razonable las ruedas.
Hola, tengo unas bontrager race x lite que me las dieron al comprar mi Trek este verano, 3000 o 3500km, te interesan mas 150? o solo quieres dinero? Si es así puedo llegar hasta 300 y portes a medias, la cosa está mu malita. Espero tu respuesta.
no es por nada pero es un precio cojonudo.suerte con la venta y el que las compre se lleva unas señoras ruedas
En cuanto al modelo creo que son las Dura-Ace aluminio 07, no sabría especificar más ya que las ruedas no ponen nada más. Las reudas me venian de serie en una bicileta pero tengo otros dos pares de ruedas, por lo que Pako Triner en este momento no me interesa hacer un cambio. Creo que el precio es bueno, por menos de eso estas ruedas creo que me las quedaré yo.
Las ruedas siguen en venta... ya he mandado un m.p. a MikelGulitx. Finalmente me quedo otras ruedas de otro forero que me vende con unas bielas que también me hacían falta!! Vamos que estas ruedas son una maravilla!!!!
Bueno pues que al final sí me quedo las Dura-Ace!! Ya hemos concretado pago y envío con Mikel... gracias por todo!!!