Hola, vendo ruedas duraace para cubierta tienen unos 1100 klm reales,el q este interesado puedo mandar fotos ,estan en albacete y el precio es de 600 euros no negociables UN SALUDO.
Hola, ¿te interesaría un cambio por un cuadro Cube elite HPC 2010 18" nuevo a estrenar (blackline)? Un saludo.
lo siento pero no me interesan los cambios ,ademas creo k ese cuadro es de montañoa no?,y yo d MTB nada d nada UN SALUDO
qué pasada..... con el precio que tienen, preguntando si incluyes el cassette, las cubiertas,..... sólo te queda ir a montarselas a su casa al que te las compre..... vaya como está el foro..... suerte con la venta......
muchas gracias DVBBIKER pero en vez de ir a montar las ruedas dime d donde eres ........y ya sabes el cafe lo pago yo,y el tema para charlar CICLISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pues si..... me gasté en unas como esas 1000 euros hace unos meses en una tienda de Sevilla..... van de cine..... soy de Dos Hermanas, y para hablar de ciclismo cualquier hora es buena...... Un abrazo.