Hola buenas me venden estas ruedas unas durace c24 7850 y me dicen que son del 2013 quería saber si alguien sabe algo de estas ruedas como rodamientos que lleva y que tal salen estas ruedas.tambien me dice que es tan sin usar porque tiene más ruedas y estas las quito de la bici que compro.haber si sabéis decirme algo gracias
Si son 11v no creo que tengan mucho mas tiempo. Además en las fotos la pista de frenado se ve sin tocar practicamente... unas ruedas muy buenas.
Esas ruedas serán de 11 si están torneadas. Las primeras shimano de 11v eran de la serie 9000. Y 600€ es carillo. Por ese precio pillas unas 9000 y c35.
Son las de 10, en el núcleo no se aprecian marcas de haber tenido montado cassette y la pista de frenado de ve impoluta, son unos ruedones la pena es que son de 10 y no hay núcleo de 11 para ellas, tocaría tornear núcleo/cassette
Si, serán de 10V.. si te fijas en una de las fotos pone SP10 en el buje, que supongo que será 10 speed.
Yo tengo un modelo más antiguo des de hace tiempo y te puedo decir que son unas ruedas espectaculares, van de miedo y no he tenido nunca ningún problema. Un sólo centrado en más de cinco años
En noviembre del 2012 compré una bicicleta que venía con las C35 de a misma serie. Es posible que sean del 2013 - pregunta por la factura. Hay que hacer una chapu, pero es fácil convertirlas en 11v. Dado lo que cuestan las C24 11v nuevas, no cre que pagara más de €250 por ellas.