Buenas, vendo estas ruedas con muy poco uso (la delantera casi nada). Los bujes son unos Deore con eje de 9mm y radios convencionales, aunque el sistema permite cambiar un radio roto sin tener que desmontar disco o piñonera (anecdótico pues con la llantas que llevan nunca me ha servido...) es un sistema que ya no se utiliza pero no es ninguna "cosa rara" que no fuera bien, simplemente se dejó de hacer. Los radios son de 2mm y las llantas unas durísimas Mavid D321 la delantera (36mm ancho) y una D521 (28mm) apta para V-Brake la trasera. El precio son 120 la pareja. Si alguien quiere sólo una lo hablamos.
zukiki01: Sí, eje 9mm y buje para 8, 9 o 10 velocidades, que es el mismo cuerpo. La trasera serian 70€, pero si quieres lo podemos arreglar un poco. Te paso un privado con mi mobil. Saludos.
zukiki01: Sí, eje 9mm y buje para 8, 9 o 10 velocidades, que es el mismo cuerpo. La trasera serian 70€, pero si quieres lo podemos arreglar un poco. Te paso un privado con mi mobil. Saludos.
ok taku,gracias por la respuesta,soy de cadiz y entre portes y demas se me va de precio,busco algo mas asekible ya k es para la bici de un jubilado,para dar paseos,agradezco tu respuesta un saludo