ESTOY DUDANDO ENTRE COMPRARME LAS RUEDAS 1) EASTON EA 90 SLX 1390 gr Y RODAMIENTOS CERAMICOS 2) EASTON EA 90 SL SOBRE 1540 gr SIN RODAMIENTOS CERAMICOS LA DUDA ME SURGE POR QUE PESO 95 KG Y NO SE SI ME DARAN PROBLEMAS ¿QUE ME ACONSEJAIS)
Yo opino que puestos a gastarte tanto dinero en unas ruedas, te metas en ebay (supongo que las ibas a pillar ahí) y busques aros y bujes, los lleves a un tendero, y que te haga unas ruedas robustas de 24 radios (adecuados a tu potencia, desarrollo, peso) que seguramente no pasarán de 1,5 kg, y serán únicas. Yo optaría por bujes DT (190 o 240) y aro de perfil 50 para atrás y 38 delante, radios Sapim CX Ray, a 2 cruces delante, 3 detrás -o en la trasera, un radial en el contrario del ala del buje y 2 cruces en el lado del casette) es mi opinion, para gastarme 1200€ en unas ruedas, es lo que haría..... busca si quieres un post de Batiste sobre un montaje de ruedas "batiste power" o algo así se titulaba...con unos Tune Mig/Mag y aros Zipp...
Tienes razon en ebay las he mirado, las slx salen sobre 55o euros y las sl 375 en lapagina de easton dice que las sl son para corredores "corpulentos"